Molly Bloom: Una mujer con éxito

“Me encantó el humor de Molly, me encantaba su inteligencia y su historia de los desválidos: una mujer que tiene éxito en una industria que está llena de hombres” es lo primero que dice Jessica Chastain a la hora de hablar de su personaje Molly Bloom. 

Apuesta Maestra (Molly's Game), próxima a estrenarse, cuenta la historia real de una ex esquiadora profesional que a base de ingenio y buenas decisiones termina al frente del juego ilegal de póker para la élite más exclusiva de Holywood. 

Chastain se sintió atraída por el proyecto cuando supo que el director y guionista Aaron Sorkin estaba detrás de esta historia: “es uno de nuestros mejores escritores, si no el mejor escritor de la industria cinematográfica estadounidense”, afirma.

Sorkin también admira mucho el trabajo de la actriz y no duda en sostener que la quería desde el comienzo y que “ella es fuerte sin tener que ser dura. Por lo general, cuando las personas son duras, es porque no sienten que lo son personalmente y tienen que imitar esa calidad. Pero Jessica ya lo tiene”, concluyó. 

Falta poco para ver el ascenso y caída de una mujer con mucha determinación. ¡No te la pierdas!

 

Consulta la fecha de estreno en tu país de origen en la ficha de la película.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!