¿Qué son los Uglydolls?

Todo lo que tenés que saber antes del estreno infantil del año

Las niñas y los niños aman a los Uglydolls. Son sus personajes favoritos. Pero, salvo los padres que están inmersos en la temática infantil, ¿el público mayor realmente los conoce? Aquí la información para disfrutar con todo la cinta UglyDolls: Extraordinariamente feos.

 Creados en 2001 por David Horvath y Sun-Min Kim, la línea de peluches Ugly dolls fue galardonada con el premio “Juguete del año” en 2006. Su éxito se basa en la posibilidad de contemplar y celebrar lo diferente, para lograr así un mundo más inclusivo y ajeno a la discriminación.

 A lo largo de los años, se han creado muchos personajes con nombres diferentes. Pero los Ugly dolls no detienen su éxito: ¡ya tienen su propio film que los hará aún más famosos!

 ¡Los UglyDolls llegan a la pantalla grande!

 De la mano del director Kelly Asbury (Shrek 2), la  historia se ubica en UglyVille, el lugar destinado a todos los muñecos defectuosos que se preparan para acompañar a los más chicos.

 En busca de nuevas aventuras, Moxy, Ox, Babo y Wage llegan al “Instituto de la perfección”, donde sus habitantes tienen otra manera de ver la vida.

 ¡A prepararse para este gran estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!