AHORA EN CINES - After: Aquí empieza todo

La película dirigida por Jenny Gage logra captar la esencia del romance entre Tessa y Hardin

Una verdadera revelación ocurre en las mejores salas de cine en las que los célebres Tessa y Hardin cobran vida en la película After: aquí empieza todo.

Se trata del romance escrito por Anna Todd en la famosa saga de libros que cosecha millones de seguidores en todo el globo, y que está protagonizada en la gran pantalla por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.

 

 Una película dirigida por Jenny Gage

 Esta primera película se presenta desde el punto de vista de Tessa, la joven inteligente y buena estudiante que se enamora del rebelde y caótico chico de la universidad, con quien descubrirá el verdadero amor. 

Un motivo por el cual los productores del film consideraron la opción de que una mujer se pusiera al frente del proyecto, y quien reunió todas las credenciales para darle vida a la historia sin sacrificar autenticidad fue la cineasta norteamericana Jenny Gage.

 “Después de mi documental [All This Panic], sobre chicas adolescentes que crecieron en Brooklyn, estaba buscando proyectos que tratasen sobre el paso a la mayoría de edad y el despertar sexual, las primeras historias de amor sobre chicas jóvenes, contadas a través de sus ojos”, comentó Gage.

 El resultado es un film visualmente atractivo, con una estética joven y fresca que logra captar la esencia de la historia que cosechó más de mil millones de visualizaciones en la red.

¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!