La historia de After: Aquí empieza todo

¡Un fenómeno literario mundial que llega al cine!

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin se encuentran frente a los papeles que pueden cambiar sus vidas para siempre. Interpretarán a Tessa y Hardin, los protagonistas de un romance apasionado y complejo que es el eje central de After: Aquí empieza todo.

 Pero la expectativa mundial que existe alrededor de la cinta tuvo su origen en el nuevo ámbito de comunicación del siglo XXI: las redes sociales.

 Y es que la historia escrita por Anna Todd llevó a un récord histórico las visualizaciones dentro de la plataforma Wattpad.

 Tal fue el éxito desproporcionado que generó en esa red social que sus fanáticos se autodenominan afterianas y afterianos. Ellos siempre se encuentran atentos a cualquier novedad que pudiera surgir y cuentan las horas para el estreno del film.

 After: un romance de alto voltaje que atrapa a todo el público joven

 Basada en un fanfic de Harry Styles, el integrante de la banda inglesa One Direction, la historia de Todd se centra en el romance de una inocente estudiante del primer año de la universidad y un rebelde alumno del que es mejor alejarse.

 Pero la pasión incontrolable entre ambos los unirá para enfrentar los fantasmas internos del protagonista.

 ¡Gran expectativa por el estreno de After: Aquí empieza todo!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!