Elle Fanning: “el mundo de la actuación es muy diferente al mundo de la música”

La experiencia de la actriz con el productor musical Jack Antonoff

Algo revelador de Alcanzando Tu Sueño (Teen Spirit) es descubrir la gran capacidad vocal de su protagonista Elle Fanning. El film del debutante director -también actor- Max Minghella basa toda su historia de encanto y superación en la música.

Y para lograr ese objetivo, las actitudes artísticas de Fanning mostraron estar a la altura de lo esperado para interpretar temas de Robyn, Ellie Goulding, Annie Lennox y Orbital, entre otros.

Fanning además canta una canción original durante los créditos finales titulada “Wildflowers”, que fue escrita por Carly Rae Jepsen y producida por Jack Antonoff.

La actriz describe lo especial que fue trabajar con el productor ganador de tres premios Grammy: “es una leyenda de la música. Me permitió descubrir un mundo completamente nuevo, ya que el mundo de la actuación es muy diferente al de la música, y en realidad nunca me había acercado al otro lado”, sostuvo.

 

Teen Spirit. Animarse a conseguir tus sueños

Violet es una joven polaca que vive al sur del Reino Unido. A la pequeña isla llega un concurso de canto que le puede brindar la posibilidad de consagrarse como una estrella pop, ¿lo logrará?

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!