Ashton Sanders sorprende de nuevo en La Rebelión

El actor de Moonlight peleará frente a frente contra extraterrestres junto a un gran elenco

Hay un antes y después en la vida de Ashton Sanders: Moonlight (Luz de Luna es su título en español). Ganadora del Óscar a la mejor película en 2017, Sanders conmovió con la versión adolescente del protagonista del film, un chico homosexual que crece en medio de los dilemas de un suburbio conflictivo de Miami.

 Sanders, que debutó en 2013 en la cinta The Retrieval, tuvo desde entonces la posibilidad de elegir cuidadosamente el devenir de su carrera artística.

 De ahí que ahora doble la apuesta y se lance con un próximo estreno que seguramente dará que hablar: La Rebelión (Captive State).

 La nueva película de ciencia ficción de Rupert Wyatt

 En el film que marca la vuelta del director de El planeta de los simios: (R)evolución), Sanders se rodea de un elenco de grandes figuras como Vera Farmiga, Madeline Brewer y John Goodman.

 La cinta nos sitúa ante la rebelión de un sector de la sociedad contra una invasión alienígena que ha logrado mantener la paz en nuestro planeta durante los últimos diez años.

 Así el joven actor afroamericano vuelve ahora a dar otro salto de calidad en su carrera para mostrarnos un ensayo imperdible de una sociedad en apariencia utópica, sin hambre y delito, pero que en el fondo esconde realidades mucho más turbias.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!