Mario Bautista protagonista de UglyDolls: Extraordinariamente feos

El cantante mexicano será la voz de Lou en el film de animación

Cada vez falta menos para el estreno de UglyDolls: Extraordinariamente feos y las noticias no paran de sucederse.

 Recientemente se confirmó que la voz en español de Lou, el personaje principal de Ugly Dolls estará a cargo del cantante mexicano Mario Bautista.

 El cantautor tiene más de 20 millones de seguidores en las redes sociales, y el motivo es simple: su tema Baby Girl es una de las canciones más populares en Latinoamérica. Actualmente se encuentra a punto de iniciar su gira por el continente.

 La versión en inglés del film cuenta con las voces de Nick Jonas, Kelly Clarkson y otro cantante con gran trayectoria como Pitbull.

 UglyDolls: Encontrar la belleza que te hace único

UglyVille es el lugar destinado a todos los muñecos defectuosos que se preparan para acompañar a los más chicos. ¡El pueblo está lleno de alegría y música! Los muñecos sí saben cómo divertirse.

 Pero la curiosidad de Moxy, Ox, Babo y Wage hará que lleguen al “Instituto de la perfección”, donde sus habitantes tienen una forma distinta de ver la vida que los UglyDolls.

 Con un gran mensaje de igualdad y respeto por las diferencias este film de animación es una gran propuesta para crear un mundo sin prejuicios y tolerancia.

 ¡Ideal para ver en familia!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!