Mahershala Ali: “Es una película importante en cualquier época”

El protagonista de Green Book y el mensaje del film

Todos tienen una gran certeza: Green Book: Una Amistad Sin Fronteras viene arrasando en la temporada de premios. Y es natural que la distinción a sus protagonistas, director y guionistas genere una gran expectativa en el público.

 Por eso las declaraciones ante los medios de Mahershala Ali permite conocer un poco de esta historia de amistad real ambientada en los agitados años 60: “creo que es una película importante en cualquier época. Incluso si hubiéramos superado el racismo y la opresión, creo que sería un buen recuerdo de lo que tuvimos que sobrellevar”.

 Y agrega: “pero considerando que todavía hay divisiones en nuestro país, en el mundo, que están presentes, creo que es una película que le recuerda la capacidad de la gente, de los seres humanos de ser muy diferentes, de tener distintos puntos de vista, distintas culturas, de poder compartir espacios privados y descubrir qué tan similares son”, sostuvo el actor.

 Green Book. La sensación del 2019

Con cinco nominaciones a los Oscar, el film protagonizado por Mahershala Ali y Viggo Mortensen retrata la amistad de un músico de jazz y su nuevo guardaespaldas. Las diferentes formas de ser y ver el mundo se pondrán en contacto cuando inicien una gira por el sur de los Estados Unidos.

 ¡Gran expectativa por el estreno de Green Book!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!