Teen Spirit: una película de corazón pop

La ópera prima de Max Minghella protagonizada por Elle Fanning

Max Minghella atraviesa el escrutinio de los medios en el inédito papel de director. Y en una de las entrevistas televisivas para promocionar su primer largometraje Teen Spirit, habló sobre las motivaciones que lo llevaron a filmar la historia de una chica que compite en un certamen para convertirse en una estrella pop.

 

“Es que en el fondo de mi corazón soy una adolescente”, soltó Max Minghella, y agregó: “pero, además, porque amo la música pop, las historias que mezclan diferentes culturas, y cierta atmósfera de los reality shows de este tipo que me parecía interesante indagar”.

 

A su turno, en una entrevista de MTV News, la protagonista del film, Elle Fanning, resaltó que la obra le permitió mostrar otro costado de ella. “Normalmente el público me ve actuando, pero en este film también canto y eso fue algo totalmente nuevo para mí”. Y respecto de su personaje, señaló: “La entiendo. Yo misma he fantasiado con ser una pop star”.  

 

Como un orgulloso padre de su nueva criatura, el flamante director agradeció a todo su equipo: “hicieron posible que una película desafiante como esta saliera a la luz. Gracias”.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!