Nominan a Green Book a la mejor producción, edición y guión original

La cinta Peter Farrely vuelve a ponerse a prueba en una nueva tanda de premios

La película Green Book: una amistad sin fronteras sigue siendo una de las más aclamadas del planeta.

Después de arrasar en los Globos de Oro llevándose a casa tres estatuillas, ahora los productores del film están entre los nominados al prestigioso Premio del Sindicato de Productores, junto a las mayores figuras de la industria.

Los ganadores de la edición número 30 de estos premios que calientan motores previo al Óscar serán anunciados el próximo 19 de enero en la emblemática ceremonia de Beverly Hills.

 

Crece la intensidad en la temporada de premios

 

Pero nada parece ser suficiente para la cinta sobre la amistad que traban dos hombres muy diferentes mientras viajan por el sur de un Estados Unidos segregado a principios de los años sesenta.

Porque la cinta también está nominada al mejor guión original en los premios del Sindicato de Guionistas, y a la mejor edición en los galardones que entregan los Editores de Cine de Estados Unidos, y cuyas respectivas galas se celebrarán en febrero.

Protagonizada por una de las parejas del año en la pantalla, compuesta por los inigualables Viggo Mortensen y Mahershala Ali, este film entrañable lanza un mensaje de concordia que conmueve a los más exigentes en los agitados tiempos actuales.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!