J.K. Simmons: garantía de excelencia

El reconocido actor forma parte de Nueva York sin salida

La versatilidad de muchos actores se debe a un profundo trabajo de formación que hace que al momento de encontrar su oportunidad puedan deslumbrar.

Por eso no sorprende saber que J.K. Simmons antes de consagrarse a nivel mundial fue actor y cantante en Broadway. Exigencia que pulió y potenció todas sus cualidades artísticas. 

Debido a su extensa carrera -que arrancó en 1994- Simmons obtuvo premios en todos los eventos destacados de la industria, como el Óscar, el Globo de Oro, BAFTA y el Premio del Sindicato de Actores.

Y la verdad es que méritos nunca le faltaron, porque la capacidad dramática de este artista es realmente increíble.

Uno de sus papeles más destacados fue en Whiplash (2014) en donde dio vida a un exigente profesor de música, pero también es reconocido por sus participaciones en Spider-Man (2002, 2004 y 2007).

 

21 Bridges. Cerrar Nueva York, encontrar a los culpables

J.K. Simmons vuelve a la pantalla grande con Nueva York sin salida, en donde interpretará a un integrante del cuerpo policial y superior del detective Andre Davis (Chadwick Boseman).

Luego de un brutal asesinato de 8 policías, el detective tendrá la misión de resolver el caso y para evitar que los responsables se escapen decide cerrar todos los acceso a la isla de Manhattan.

 

¡Un policial para no perderse!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!