Cinco motivos para no perderse “Mejor que nunca”

Después de leer esta nota, vas a querer que el film de Diane Keaton se estrene ya

 Se viene un gran estreno y en Diamond Films te brindamos 5 motivos para no perderte Mejor Que Nunca (el título original de la cinta es Poms).

 

  • Disfrutar de Diane Keaton en un gran momento artístico. Nadie puede dudar que la actriz está en un pico de su gran carrera. Hecha a medida para las comedias, en Mejor Que Nunca veremos su mejor versión.

 

  • El trabajo detrás de cámaras de Zara Hayes. La directora causó sensación con el documental “The Battle of the Sexes”, y ahora llega su primer film de ficción que genera gran expectativa entre la crítica especializada.

 

  • Un elenco experimentado junto a nuevas promesas. Las geniales Jacki Weaver, Pam Grier y Rhea Perlman respaldan a la protagonista. Al reparto también se suma Alisha Boe, una joven con una trayectoria en pleno ascenso.

 

  • Una historia emocionante y motivadora. Martha (Keaton) llega al asilo “Sun Springs” para vivir sin sobresaltos la última etapa de su vida. Pero allí descubrirá que nunca es tarde para seguir teniendo nuevos proyectos y decide, junto a un grupo de nuevas amigas, ¡participar de un concurso de porristas!

 

  • Una comedia de alto vuelo. A partir de este disparador, la trama transcurre con grandes momentos de diversión, profunda emotividad y un mensaje claro: siempre hay que seguir luchando por los sueños.

 

¡Con estos 5 motivos sólo queda ir directo a las salas a ver este estreno imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!