Terror en estado puro

Las escalofriantes criaturas que cobran vida en la próxima película de Guillermo del Toro

Historia de miedo para contar en la oscuridad (Scary Stories to Tell in the Dark) es la próxima película de terror que luego de verla no podrás olvidar.

No sólo porque detrás del film se encuentre un fanático de los monstruos y otros seres horribles como Guillermo del Toro, sino porque el film da vida a las historias que más atemorizaron a generaciones enteras.

 

Los personajes de los libros de Alvin Schwartz

Basada en la serie de libros publicados por primera vez en los ochenta, los teaser tráiler ya revelaron que aparecerán en escena los inolvidables Big Toe, la horrenda criatura que atormenta a un niño luego de perder un dedo y Pale Lady, esa señora de cabellos largos y muy blanca que pone los pelos de punta solo de verla.

Los avances también nos prometen la presencia del icónico Red Spot, el grano en la cara que esconde asquerosos huevos de araña. Y por supuesto que también veremos a Harold, el maltratado espantapájaros que se cobra venganza sin piedad.

De hecho, la presencia de Harold en el póster del film hace prever que jugará un rol clave en la trama del film dirigido por André Øvredal.

En fin, personajes que no harán otra cosa que mantenerte agarrado a tu butaca descubriendo estas historias dignas de pesadilla. ¿Están preparados?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!