Cinco motivos por los que After: aquí empieza todo es la película más esperada

Un apasionado romance teen protagonizado por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin

Un fenómeno que comenzó tímido en una red social llegará al cine convertido en el megaestreno del año. Aquí los cinco motivos que hacen de After: aquí empieza todo la gran expectativa de la pantalla grande.

  • Es la película del romance nacido en la red social Wattpad que los fans llevan cinco años esperando. Del fenómeno en esa red se pasó al libro, y este año al séptimo arte.

  • El tráiler hizo subir la temperatura de la pantalla con su estreno en el Día de San Valentín, demostrando que la saga no perdió erotismo en el camino.

  • Cuenta con las actuaciones de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, quienes para tranquilidad de los fans han demostrado estar a la altura de los ya míticos personajes.

  • Se trata de una historia que retoma la fórmula de los polos opuestos -en este caso, entre la ejemplar Tessa y el rebelde Hardin- pero para mostrar la amplitud de emociones de la era millennial.

  • Se trata de un fanfiction inspirado en Harry Styles, el cantante y compositor británico con millones de seguidores en todo el mundo. Integró One Direction, la boyband favorita de Anna Todd, la autora de After.

 ¿La película de Jenny Gage será tan arrolladora como su versión literaria? Todo apunta a que sí.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!