Julia Roberts: “nunca hay que dejar de luchar por el otro”

En su nuevo film, la actriz hace relucir su irresistible calidad de estrella

En la película Regresa a mí (Ben is Back), Julia Roberts se pone en la piel de Holly Burns, una mujer valiente cuyo hijo mayor representa su más grande preocupación.

 En rehabilitación por su consumo de drogas, Ben de 19 años aparece sorpresivamente en la víspera de Navidad ante una madre que, aunque en fondo sabe que los problemas no tardarán en aparecer, no puede negarle que pase un día en familia.

 “El guión de Peter Hedges presenta una infinidad de formas en la que la adicción puede afectar los vínculos”, reflexionó este ícono del cine sobre su nueva película.

 “Julia se identificó mucho con Holly, una madre que haría cualquier cosa por su hijo”, aseguró a su turno Hedges, director y guionista de la historia que también tiene a su hijo Lucas en el papel de Ben.

 “El menor de los Hedges es muy especial y generamos un vínculo muy cercano”, relató la actriz, y agregó: “algunas de las escenas eran muy complicadas, así que fuimos muy afortunados de habernos conectado tan bien”.

 Poderosa performance de una grande

“El concepto que intentamos transmitir con esta película es que nunca hay que dejar de luchar por el otro”, remató la actriz que en combinación de un guión con grandes dosis de emotividad, se encuentra ante uno de los mejores papeles de su extensa carrera.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!