Duelo actoral entre Julia Roberts y Lucas Hedges

Ambos protagonizan Regresa a mí (Ben is back), un film de gran calidad interpretativa

El tráiler de Regresa a mí (Ben is back) permite admirar desde su inicio el alto vuelo interpretativo que ofrecen quienes serán los principales protagonistas del film, en un duelo actoral que sorprenderá a lo largo de la película.

 En esas primeras imágenes, Lucas Hedges en el papel de un adolescente adicto sorprende a su madre encarnada por Julia Roberts, para luego fundirse en un emotivo abrazo de reencuentro.

 Sin embargo, no todos se ponen contentos. Miembros de la familia enseguida recelan de la sorpresiva visita del primogénito que en realidad debería estar en un centro de rehabilitación.

 Crisis familiar

El equilibrio doméstico de por sí precario termina por quebrarse cuando los conflictos que juegan de fondo, vinculado al mundo de las drogas, comienzan a emerger.

 Los desafíos que enfrentarán madre e hijo para salir ilesos de una crisis cuya escalada puede terminar en tragedia serán la plataforma para que esta dupla de actores se luzca en pantalla con interpretaciones que movilizarán hasta al más duro.

 “Si de verdad me conocieras ya estarías harta de mí”, le dice Ben a su madre en este avance del film dirigido por Peter Hedges, y agrega: “las cosas que me he hecho y a los demás”,  dejando entrever algo del oscuro y doloroso mundo de las adicciones.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!