Rose Byrne: Entusiasmada con Amor de vinilo

La actriz formó parte del proyecto desde el inicio

Es muy probable que la carrera de una actriz se base, en gran parte, en la intuición de elegir cada proyecto.

Rose Byrne no es la excepción y recuerda que se entusiasmó desde el principio: “Me enteré y pensé: “Dios mío, me encantaría hacer eso’, porque amo el libro (del escritor Nick Hornby). Me reuní con Jesse Peretz (el director) para presentarme, admiraba mucho su trabajo”.

Con ese empuje inicial no fue muy difícil para la actriz llevarse de maravillas con sus compañeros en el set que no tienen más que palabras de elogios para ella.

Según Chris O 'Dowd: “Rose es una excelente actriz, muy graciosa. Posee una cualidad formal que también puede ser seguida por un ingenio mordaz. Es una actriz muy talentosa”, opinó.

Ethan Hawke también opina en el mismo sentido sobre su pareja protagónica, “es genuinamente divertida, hermosa y encantadora, y se convierte en la heroína perfecta para una comedia romántica”, acordó.

 

Amor de Vinilo. Un amor que llega por mail

Annie (Byrne) tiene una relación eterna con Duncan (O'Dowd), quien a su vez tiene una relación platónica con su cantante rockero de la juventud, Tucker Crowe (Ethan Hawke). Cansada de tanto fanatismo, Annie realiza una crítica sin piedad al cantante quien se contacta con ella para decirle ¡qué tiene razón! Así, se inicia un vínculo que podrá cambiar el orden de las cosas.

¡No te pierdas todas las novedades de tus estrenos favoritos en la sección noticias!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!