Jessica Chastain: “Educar en igualdad a hombres y mujeres”

Declaraciones de la protagonista de Apuesta Maestra

Cada vez queda menos para el estreno en Latinoamérica de Apuesta Maestra (Molly's game) y en diálogo con la prensa, la actriz Jessica Chastain se mostró a favor de la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres.

“Es importantísimo educar desde jóvenes en igualdad a hombres y mujeres, creo que las enseñanzas que se plantean a una mente joven dan fruto de mayor”, sostuvo.

 

¿Sobre qué  trata Apuesta Maestra?

Basada en una historia real, Molly Bloom, una joven esquiadora profesional, debe abandonar su carrera a causa de una lesión. Buscando reencauzar su vida, se transforma lentamente en la reina del póquer clandestino de los Estados Unidos.

El film muestra el ascenso y descenso de Bloom en un mundo donde lo masculino domina todo. Es a base de personalidad y seguridad que la protagonista encontrará su lugar.

La película marca el debut en la dirección de Aaron Sorkin. Para la actriz, “lo maravilloso de Sorkin, y es algo común en los buenos escritores como Mamet o Shakespeare, es el ritmo en el lenguaje y los diálogos”, afirmó.

 

¿Cuál es la fecha de estreno de Apuesta Maestra (Molly's game)?

Consulta aquí el detalle según los países de la región.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!