Gabriel Rush: listo para su gran oportunidad

El joven actor forma parte de Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin dudas uno de los aciertos del productor multipremiado Guillermo del Toro y el director André Øvredal fue la elección de un elenco joven pero con gran potencial para estar al frente de un proyecto tan ambicioso como Historias de miedo para contar en la oscuridad (su título original es Scary Stories To Tell In The Dark).

 Y es que llevar al cine los relatos escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell generó gran expectativa mundial entre todos los amantes de la saga. A la elección de Zoe Margaret Colletti, Austin Zajur y Michael Garza se sumó Gabriel Rush, otro joven actor en gran ascenso.

 

Gabriel Rush en Scary Stories To Tell In The Dark

 La carrera de Rush arrancó con un fuerte empuje: participó de dos cintas del aclamado director Wes Anderson. En Moonrise Kingdom (2012) formó parte de un simpático grupo de boy scout, y en The Grand Budapest Hotel (2014) fue uno de los conserjes del hotel.

 En televisión integró los elencos de Better Call Saul, Blue Bloods y Gotham.

 Y ahora el joven actor está decidido a marcar un hito en su carrera en Historias de miedo para contar en la oscuridad, en donde interpreta a Auggie Hilderbrandt, uno de los adolescentes que verán cómo su vidas cambian por completo al encontrarse con el terrorífico libro de Sarah Bellows.

 

¡Inminente estreno!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!