Cuando la verdad se hace película

Estafadoras de Wall Street se basa en una historia increíble y real

Inspirada en hechos reales, Estafadoras de Wall Street (Hustlers) es una comedia dramática que sigue a un equipo de bailarinas de un club de striptease que se unen para robar a sus clientes de Wall Street.

 A principios de 2007, Destiny (Constance Wu) es una mujer joven que lucha para lograr un sueldo digno. Pero no es fácil: los gerentes, los DJ y los camareros esperan una comisión de sus ganancias que hacen que -de una forma u otra- Destiny se quede con un exiguo pago después de una larga noche de desnudos.

 Pero conoce a Ramona (Jennifer López), la principal fuente de ingresos del club, quien siempre tiene todo bajo control y le enseña todo lo que sabe. Las dos mujeres se unen de inmediato, y Ramona le da a Destiny un curso acelerado en las diferentes poses y movimientos de baile.

 Las dos mujeres se encuentran rápidamente teniendo éxito, ganando más dinero del que pueden gastar, hasta el colapso económico de septiembre de 2008, en donde Wall Street robó a todos y nunca sufrió ninguna consecuencia.

 Ahora, Ramona, Destiny y dos bailarinas que se han unido a su pequeña familia: Mercedes (Keke Palmer) y Annabelle (Lili Reinhart), buscan a su modo un poco de justicia.

 Para eso diseñan un cóctel especial de drogas que deja a sus clientes indefensos frente a los encantos de las damas y así quitarles todo lo que tienen.

 ¿Pero qué ocurrirá cuando la Justicia las descubra?

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!