Diane Keaton en el debut de la realizadora británica Zara Hayes

La actriz quedó encantada con el gran trabajo de esta cineasta dedicada a los documentales

Es muy destacable para una actriz con tantos años en la industria que se siga entusiasmando con proyectos nuevos y que apoye de pleno a las nuevas generaciones. Es lo que sucede con Diane Keaton que no puede ocultar su entusiasmo en participar en la primera cinta de ficción de la realizadora británica Zara Hayes.

Al ser consultada por el temor de ponerse en manos de una directora primeriza, Keaton afirma que la confianza viene del hecho de que “Zara viene del mundo de los documentales, algo que se nota desde el principio, por su capacidad de observar a la gente y sus comportamientos”.

Además, la actriz se sorprendió por la gran determinación de la directora a la hora de dirigir el set: “sabe muy bien cómo rodar, cómo conseguir que se hicieran la cosas a tiempo. Me siento muy orgullosa de formar parte de su debut como directora de ficción”, sentenció.

 

Mejor Que Nunca. Nunca es tarde para hacer lo que nos hace felices

Poms -su nombre original en inglés- presenta una historia con toques de comedia pero con profundos rasgos de emotividad.

La vida del hogar de retiro para ancianos “Sun Springs” no será la misma con la llegada de Martha (Keaton) quien, junto a su nueva amiga Sheryl (Jacki Weaver), se propondrá lo imposible: reclutar un grupo de porristas para participar de una competencia profesional.

 

¡Imperdible!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!