Jonah Hill: “trabajaron duro para convertirse en actores increíbles”

El actor, debutante en la dirección, está muy orgulloso de su elenco de patinadores

Si algo tenía claro el actor Jonah Hill es que cuando debutaría en la dirección llevaría a la pantalla una historia que lo atravesara como persona, que signifique algo para él y para su entorno. Con esta premisa surge En Los 90, su ópera prima.

En diálogo con la prensa, el ahora director reveló cómo fue todo el proceso: “desde la concepción hasta el lanzamiento, todo duró cuatro años. Comencé a escribir la película en 2015. Yo crecí en la zona oeste del skateboarding de Los Ángeles. Tenía una dedicación 100%, pero solo un 14% de habilidad”, bromea Hill.

Es partir de este mundo de skaters y patinetas donde Hill construye una historia dramática y emotiva de un adolescente de 13 años (Sunny Suljic) que se abre al mundo a través de un grupo de amigos que lo alejan de sus problemas diarios.

 

Mid90s. Jonah Hill y la tarea de encontrar los mejores intérpretes para su obra

Salvo Suljic, que además de actor es skaters, el resto de los integrantes de la pandilla se fueron convirtiendo en actores en el proceso de filmación. Hill recuerda: “nuestro productor Mikey Alfred conocía a muchos de estos muchachos, yo estaba  muy orgulloso de saber que iba a contar con skaters reales en lugar de actores. La mejor parte fue ver cómo trabajaron duro para convertirse en actores increíbles”, concluyó.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!