Un debut con energía pop

La película con alma musical cuenta la historia de una joven que lucha por superarse

La música pop es el alma de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit, el nombre original del film), el debut en la dirección del actor Max Minghella.

Una película sobre perseguir los sueños que florece poco a poco en el personaje de Violet Valenski, interpretada por Elle Fanning, una adolescente de 17 años que sueña con dejar la isla donde vive y hacerse famosa a través del canto.

 

Proceso creativo

La película que presenta principalmente covers de Robyn, Ariana Grande, Grimes, Tegan & Sara y Little Bird de Annie Lennox, compone un retrato íntimo y a la vez enérgico de una joven que lucha con sus propios demonios a fin de alcanzar sus mayores anhelos.

Sin duda, las actuaciones de Fanning y Zlatko Burić, que interpreta a su mentor en el film, hacen que la experiencia valga la pena.

Con la emoción de haber cumplido su propio sueño al hacer este film, Minghella habló sobre el proceso creativo y de colaboración que reinó en el set. “Estoy muy contento de haber hecho esta película. Con la elección de Elle quise infundir parte de su personalidad y su propia historia personal en la historia. Es un esfuerzo de mucha colaboración. Creo que Violet cambió y evolucionó”, aseguró.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!