Cinco muy buenas razones para ir a ver la cinta de Jonah Hill

El popular actor sorprende ahora en el rol de director en En los 90 (Mid90s)

Si todavía no sabes de qué se trata, aquí te brindamos cinco motivos por los que no te puedes perder En los 90 (Mid90s).

 

·                 Ópera prima

 

El popular actor de El Lobo de Wall Street por primera vez nos muestra su faceta como director con un filme nostálgico y auténtico.

 

·                 Poderoso elenco  

 

Sunny Suljic es Stevie, un chico de 13 años que transita su pubertad con una madre inestable interpretada por Katherine Waterson y sometido a los malos tratos de su hermano a cargo de un genial Lucas Hedges. Además, es clave el grupo de skaters reales convertidos en actores para el film.

 

·                 Una historia cautivadora

 

Creciendo en un hogar con muchas dificultades, la vida de Stevie cambia cuando se hace amigo del grupo de skaters del barrio, donde al fin puede sentirse libre y querido, aunque también se enfrentará a nuevos peligros.

 

·                 Una viaje a la época de las primeras patinetas

 

El director debutante aborda el skateboarding tal como él mismo lo vivió siendo un adolescente: un movimiento contracultural en el que los freaks encontraban su refugio.

 

·                 El foco en el proceso de crecer

 

La película es un sutil retrato de cómo crecer es muchas veces un proceso doloroso, pero que al final de cuentas vale la pena, más si se experimenta la verdadera amistad.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!