¡Próximos estrenos! Unas animadoras muy especiales

En una comedia que no podrás parar de reírte, un grupo de veteranas decide vivir la vida según sus propios términos

A primera vista se puede caer en el error de que se trata de una nueva película con animadoras. Esas en las que las chicas más populares de un colegio aparecen antes de los partidos clave de la institución para alentar a sus igualmente sexy contrapartes masculinos.

 Pero Poms rompe con todas las convenciones y mezcla con un resultado asombroso el lúdico universo de las porristas con el de los geriátricos.

 

Las animadoras del geriátrico

 La película dirigida por Zara Hayes se centra en el personaje de Martha interpretado por Diane Keaton, quien se muda a una residencia de ancianos y, alentada por sus nuevas compañeras, decide crear un equipo de animadoras.

 Todo podría haber terminado en un hobby pasajero, pero las cosas se ponen más desafiantes cuando deciden presentarse a una competición. Las singulares veteranas además reclutan a una animadora adolescente, interpretada por Alisha Boe, que se encargará de entrenarlas y preparar la coreografía.

 El elenco de esta comedia resulta asombroso: liderado por Keaton, también se destacan Pam Grier, Jacki Weaver, Rhea Perlman y Alisha Boe, entre otras estrellas. “Trabajar con ellas es como recibir una masterclass de interpretación”, declaró la directora Hayes a la revista People.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!