Una película de alienígenas que promete

Se trata de lo nuevo del británico Rupert Wyatt, director de El planeta de los simios: (R)evolución

La Rebelión (Captive State) es una película que promete. Además de un elenco inmejorable encabezado por Vera Farmiga, John Goodman y Ashton Sanders, el hecho de que Rupert Wyatt esté en la dirección representa un atractivo adicional.

 Basta ver el tráiler oficial sobre esta superproducción que trata sobre las consecuencias de una invasión alienígena para comprobar que el director de El planeta de los simios: (R)evolución vuelve a lo grande a la ciencia ficción.

 Escrita por Wyatt y por su mujer y guionista, Erica Beeney, el film nos sitúa en un barrio de Chicago, una década después de una ocupación extraterrestre.

 Ambos lados del conflicto

En un relato donde las personas deben elegir un bando, la grieta pronto se divide entre quienes colaboran con el nuevo régimen y quienes resisten.   

 Entre los detractores, se destaca un grupo de valientes que será el encargado de encender la mecha de una verdadera revolución que buscará restablecer la soberanía perdida a manos de los alienígenas.

 Wyatt regresa así en su mejor versión para ofrecernos este notable ensayo de un futuro distópico donde los humanos tendrán que unirse una vez más para recuperar lo perdido.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!