Detrás de cámara, El sueño de Luc Besson

Entrevista exclusiva con el calificado de “visionario cineasta”, el francés Luc Besson donde brinda sus sensaciones y visión en la realización de su próxima película: Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

 Cada nuevo proyecto parte de ideas y expectativas que ponen sus realizadores a la hora de planificar y llevar adelante la producción de un nuevo film. Por este motivo, Besson sostiene: “esperé toda mi vida para hacer esta película y el viaje hasta aquí fue fantástico”.

 En el siguiente video vas a poder escuchar, de primera mano, todo lo que el director esperó para que la tecnología le permitiera llevar a la pantalla grande lo que imaginaba del clásico cómic.

 Los agentes  especiales Valerian y Laureline tienen la tarea de investigar e identificar una amenaza que pone en riesgo a Alpha, una gran metrópolis espacial y el lugar donde viven miles de especies. Deberán evitar poner en riesgo la seguridad del planeta y del universo entero.

 Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas llega a todos los cines de Latinoamérica en el mes de agosto . Informate de todos los detalles de la película más sus fechas de estreno en cada país de la región.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!