Josephine Langford, la actriz que se pone en la piel de la célebre Tessa

En el film After: Aquí empieza todo sobre la saga de libros que ha sido un fenómeno global

Fue tal la expectativa que había en torno a la adaptación al cine de la saga After que Josephine Langford tembló cuando supo que era la elegida.

 “Estoy tan emocionada de darle vida al personaje de Tessa. Los fanáticos han estado esperando pacientemente para ver esta historia y estoy encantada de ser parte de contarla”, dijo a pura emoción Langford en una entrevista reciente.

 De Australia al mundo

Pocos elementos hubieran podido predecir que un par de médicos australianos iban a tener dos hijas que aterrizarían con fuerza en el centro de Hollywood. Pero así fue.

 La mayor, Katherine, se convirtió en Hannah Baker de la serie 13 Reasons Why. Y, ahora, la menor parece ir aún más lejos al emerger como la protagonista del megaestreno After: Aquí empieza todo.

 En la adaptación de la historia que colapsó Wattpad, esta joven para muchos desconocida que se la ha visto en películas como Pulse y Wish Upon, interpretará a la célebre Tessa, la estudiante aplicada cuya vida de un vuelco al enamorarse del rebelde Hardin (encarnado por Hero Fiennes Tiffin).

 ¿Cuál es el secreto del ascenso de Josephine? Ella ya lo ha confesado: antes del éxito, aprendió a lidiar con los fracasos. Habrá que hacerle caso.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!