Keira Knightley: “Colette era sexualmente libre”

La célebre actriz Keira ofrece nuevos detalles de un film que no te podés perder

Colette fue pionera en decir que las mujeres sí tenían sexualidad ... era verdaderamente fascinante”, dice en una entrevista Keira Knightley, quien interpreta a la escritora que revolucionó a la sociedad parisina de los años 20 en el film Colette: Liberación y Deseo.

 “No es una biopic común”, prosigue Knightley en referencia a este film dirigido por Wash Westmoreland que hace foco en el despertar artístico y sexual de Colette, a la vez que desnuda los entretelones de su tortuoso primer matrimonio.

 “No se trata de su vida entera, sino un momento específico, muy especial, y eso es lo que amé del guión y de la película”, explica esta reconocida actriz inglesa que agrega: “me fascinó también la idea de interpretar a alguien tan progresista para su tiempo. Colette era sexualmente libre, lo cual es realmente impresionante para la época”.

 “Además no hay que olvidar que ella con su literatura creó el concepto de ser adolescente que antes no existía”, culminó la actriz que se confiesa gran admiradora del personaje que interpreta.

Una historia de liberación 

El film de Westmoreland recrea los inicios de la carrera de Colette, en momentos en que fue invisibilizada por su marido (a cargo de Dominic West) al firmar como propias las novelas que ella misma escribía, y quedarse así con el mérito.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!