Jennifer Garner: “Hacía más de once años que no filmaba una secuencia de lucha”

El regreso de la actriz a los films de acción en Matar o morir

La intensidad corporal y el estado físico necesario para realizar una película de acción no son para cualquiera. Requiere buena alimentación, concentración y mucho entrenamiento. Algo a lo que Jennifer Garner estaba acostumbrada, pero de lo que se había alejado hace un tiempo para enfocar su carrera en papeles más dramáticos.

“Hacía más de once años que no filmaba una secuencia de lucha, lo cual es mucho tiempo para dejar de hacer acción y tratar de volver a adquirirla, pero sabía que podía hacerlo”, declara Garner, que a pesar de estar alejada del género ya había participado en films de acción como Elektra (2005) y The kingdom (2007).

Pero hay experiencias que no se olvidan y la actriz encontró un punto de contacto: “Fue la conexión con lo físico lo que me ayudó a canalizar la desesperación de Riley (su personaje) y la motivación emocional detrás de su necesidad de venganza”, explica Garner sobre el próximo film que la tendrá como protagonista: Matar o morir.

 

Peppermint. Cuando la justicia que te brinda el sistema no te sirve

La vida de Riley North era tranquila y feliz. Hasta que le sacaron lo que más quería: su familia. Los responsables fueron un grupo de narcotraficantes con contactos en los extractos más altos del poder. Sin una respuesta satisfactoria por parte de la Justicia, será ella quien se encargue de los asesinos.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!