Bella Thorne: “Es una épica y hermosa historia de amor”

La actriz habla del nuevo film dirigido por Scott Speer

Cada vez falta menos para el estreno de Amor de Medianoche (Midnight Sun), y su protagonista, la encantadora Bella Thorne, dialogó con la prensa para contar más detalles del film.

“Katie tiene una enfermedad muy rara”, comenta. “Mi personaje ha pasado toda su vida encerrada. Ha crecido dentro de su habitación. No puede exponerse en lo más mínimo a la luz del sol, porque si lo hace moriría”, dice sobre su personaje.

Pero todo cambia, ya que “tiene la fantasía de conocer al chico que ha admirado durante todos estos años y de quien ha estado secretamente enamorada toda su vida. La noche en la que finalmente se encuentran, se enciende la chispa, y a partir de ahí, comienza toda esta loca, épica y hermosa historia de amor”, cuenta la actriz.

Amor de Medianoche, un amor que puede contra todo

Los 17 años de la joven Katie Price (Thorne) estuvieron atravesados por una extraña enfermedad que le impedía el contacto con el sol. Por eso vivió gran parte de su vida recluida en su cuarto. Solamente podría disfrutar la vida por las noches, es así como conoce a Charlie Reed (Patrick Schwarzenegger). El amor será instantáneo, pero ¿Cómo lidiarán con la enfermedad de ella?


¡Una hermosa historia para el público joven!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!