¡Primeras reviews! Los Extraños: cacería nocturna

¿Estás preparado para tanto terror

Los Extraños: cacería nocturna ya llegó a los cines norteamericanos y los sitios especializados están hablando de esta película de terror atrapante. A continuación sus principales comentarios.

Para Cinema Blend la cinta es “elegante, emocionante y francamente aterradora, la tendencia de la película a rendir homenaje puede hacer que sea un tanto menos accesible para el espectador casual, pero los fanáticos incondicionales es probable que se encuentren cautivados por cada fotograma”, postula.

Por su parte, Daily Dead destaca la labor del director: “(Johannes) Roberts ha creado con confianza un viaje de emoción perversamente divertido que nos recuerda que nunca es recomendable abrir la puerta a personas desconocidas, especialmente a altas horas de la noche”, recomienda.

Finalmente, para IGN, The Strangers: Prey at Night, “obtiene mucha más atracción en su estado de ánimo, su ritmo y su cinematografía en general, más hábil que muchas otras películas de terror de su tipo”, sostuvo.

 

El argumento Los Extraños: cacería nocturna

Situada en un remoto parque de casas rodantes en el medio de la nada, una familia intenta desesperadamente mantenerse viva frente a tres misteriosos asaltantes.

 

¡Imperdible para los fanáticos del género!

 

 

Consulta las fechas de estreno de tu país.

 

 

 

 

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!