Mark Wahlberg y su papel en Todo el dinero del mundo

El experto que ayuda en la crisis 

Basada en una historia real, Todo el Dinero del Mundo (All The Money In The World) tiene entre su elenco a un actor de lujo. Se trata de Mark Wahlberg, quien en recientes entrevistas se mostró fascinado con su participación en el film de Ridley Scott

Wahlberg interpreta a Fletcher Chase, quien oficiaba como la mano derecha del magnate petrolero J. Paul Getty cuando en 1973 secuestraron a uno de sus nietos y cuyo rescate el patriarca se niega a pagar.

Getty, ese hombre incomprensible

¿Qué es lo que todavía cala hondo en el público de la historia de Getty?, le preguntan a Wahlberg. “Es fascinante. Porque es la historia del hombre más rico del mundo en ese momento; sin embargo, se lava la ropa porque no quiere pagarle a alguien para que lo haga, y mucho menos por la liberación de su nieto”. Y agrega: “comprendo su postura en cuanto a no querer negociar con delincuentes… pero la vida de alguien está en peligro. ¿Qué harías si se tratara de tu hijo?”. 

Como encargado de seguridad de la familia Getty, Chase se convierte en un aliado de la madre del adolescente raptado. Juntos librarán una carrera contra el tiempo para salvar al joven de lo que será una larga agonía.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!