Brooklynn Prince: ¡La gran ganadora de la noche!

Obtuvo el premio como mejor actriz joven en los Critic's Choice Awards

Se entregaron los Critic's Choice Awards y Proyecto Florida (The Florida Project) ganó en la categoría mejor actriz joven gracias al encantador papel de Brooklynn Prince.

La niña no tuvo una terna sencilla ya que compitió contra otras jóvenes promesas como Mckenna Grace (Gifted), Dafne Keen (Logan), Millicent Simmonds (Wonderstruck) y Jacob Tremblay (Wonder).

Brooklynn adora Star Wars, Harry Potter y Wonder Woman. Para ella Sean Baker, el director de Proyecto Florida, es el “Sr. Sean” y lo describe como “una de sus personas favoritas”. Una experiencia en el cine más que fructífera, y que ya comienza a dar sus primeros resultados.

 

El papel de Brooklynn Prince en The Florida Project

Prince, quien interpreta a Moone en la cinta, es la protagonista infantil que lleva el hilo de la historia impregnando su dulzura e ingenuidad a pesar de estar rodeada por un mundo de adultos a los que les sobran los problemas.

La delicadeza del nuevo film de Sean Baker radica en su particular estilo para retratar historias donde la presencia de actores no profesionales o con poca trayectoria, le brinda a su material un sello inconfundible.

Después de este gran premio solo resta esperar con gran expectativa la llegada de Proyecto Florida a toda Latinoamérica.

 

¡Consulta aquí las fechas de estreno!

 

 Ph credit: today.com

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!