¡Trailer de Una Boda y Otros desastres!

Te contamos todo sobre la secuela de Maravilloso Desastre

Una Boda y Otros desastres sigue a Travis y Abby, quienes luego de una alocada noche en Las Vegas, se enteran que están casados. Junto con su familia y amigos, la pareja se traslada a México para disfrutar de su luna de miel.

La primera entrega de esta saga narra la historia de Abby Abernathy y Travis Maddox. Abby no tomaba alcohol, no se metía en líos y trabajaba sin parar. Su mayor deseo era estudiar y dejar su pasado atrás pero todo cambió durante su primer año en la universidad. Por otro lado, Travis Maddox es un hombre sexy, musculoso, quien por las noches participaba en un club de lucha y de día se dedicaba a ser un estudiante con excelentes notas. Ambos se conocieron y tuvieron una increíble química. Sin embargo, la relación tuvo varias idas y vueltas que podían resultar en un desastre o en algo maravilloso.

Protagonizada por Dylan Sprouse (After, en mil pedazos) y Virginia Gardner (Maravilloso desastre), la secuela es una adaptación del tercer libro de Jamie McGuire, el cual se publicó en el año 2013. La autora, en esta ocasión, también formó parte del proceso de preproducción como guionista de la película.

Una Boda y Otros desastres llegará pronto a todas las salas de cine de Latinoamérica.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!