Alice Eve en La maldición de Queen Mary

La actriz protagoniza una nueva película de terror

Alice Eve nació el 6 de febrero de 1982 en Londres. Hija de los actores Trevor Eve y Sharon Maughan, asistió a la Bedales School y a la Westminster School. Más tarde, estudió Inglés en el St Catherine's College de la Universidad de Oxford. Durante su tiempo allí, participó en numerosas obras teatrales.

¿Cómo fueron sus inicios? Su primera participación en una película ocurrió en 1995 en la cinta Belleza Prohibida. Más tarde, la joven formó parte de Un chico listo junto a James McAvoy, Benedict Cumberbatch (El código enigma, Una guerra brillante) y Rebecca Hall (Trascender, Alcanzando un sueño). El éxito internacional llegó a esta actriz cuando protagonizó Ni en tus sueños y Star Trek: en la oscuridad.

Uno de sus últimos proyectos es La maldición de Queen Mary, una película que narra la historia de una familia que elige embarcarse en el majestuoso transatlántico sin tener la menor idea de que pronto se desvelará la presencia de un malestar arraigado en su interior, producto de los horrores que acontecieron en el pasado durante otra embarcación. La cinta está inspirada en una leyenda, ya que hasta el día de hoy se cree que el barco esconde una maldición.

¿Estás listo para ver a Alice Eve en la pantalla grande? En diciembre llegará La maldición de Queen Mary a todas las salas de cine de Latinoamérica.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!