¿Quién es David Duchovny?

¡Hagamos un breve recorrido por su carrera!

David Duchovny nació el 7 de agosto de 1960 en Nueva York, Estados Unidos. Hijo de una maestra y administrativa y de un escritor y publicista, David estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y estaba preparándose para el doctorado cuando abandonó todo para dedicarse completamente a la actuación.

¿Cómo fueron sus inicios? David empezó con pequeñas participaciones en anuncios publicitarios y personajes secundarios en películas de serie B. Sin embargo, el intérprete comenzó a ser reconocido en la industria del cine debido a distintas películas como Kalifornia, junto a Brad Pitt y Juliette Lewis, y Beethoven. El verdadero éxito llegó en 1993 cuando realizó el papel protagonista en la serie Expedientes X.

El actor, después de esa serie de culto, continuó en distintos proyectos cinematográficos. Uno de sus últimos estrenos es Guerra de Herederos, una cinta que sigue a dos hermanas, Macey y Savanna. Ambas tienen el plan perfecto: conspirar para ganarse el corazón de su tía Hilda, una enferma terminal y difícil de complacer, con la esperanza de convertirse en las beneficiarias de su vasto patrimonio. Pero pronto descubrirán que hay otros codiciosos miembros de la familia que tienen exactamente la misma idea, entre ellos, su primo y rival principal, Richard, interpretado por David Duchovny.

¡Sigue conectado para más información!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!