Nuevo trailer de Ferrari

¡Mirá el avance de la película del año!

La cinta comienza en el verano de 1957, el ex piloto Enzo Ferrari se encuentra en crisis y con una posible quiebra de su fábrica automotriz, la cual construyó diez años atrás junto con su esposa Laura. El volátil matrimonio de Enzo también se ve afectado por la pérdida de su hijo Dino y el reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, Piero, concebido con Lina Lardi. A lo largo de la película también veremos cómo Enzo debe enfrentar algunos puntos de inflexión, por ejemplo, la presión financiera para aumentar la productividad, lo que significa ir en contra de su antiguo deseo de producir solo autos de carrera.

¿Sabías que la cinta está inspirada en un libro? Ferrari es una adaptación del libro de no ficción denominado “Enzo Ferrari: The Man, The Cars, The Races, The Machine” escrito por el periodista Brock Yates. Se trata de un proyecto cinematográfico que llevó más de veinte años. Existieron distintas complicaciones que impedían que se lleve a cabo la película, entre ellas, encontrar el actor ideal para el rol protagónico. Varios intérpretes fueron considerados para realizar el papel de Enzo Ferrari, entre ellos, Christian Bale (La promesa) y Hugh Jackman (El hijo). Finalmente, el personaje principal quedó en manos de Adam Driver (Reporte clasificado, La estafa de los Logan).

La cinta está dirigida por Michael Mann, quien previamente fue director de Colateral, El último de los mohicanos y la serie Tokio Vice. La biopic cuenta con un increíble reparto, entre ellos, Shailene Woodley (A la deriva, Misántropo), Penelope Cruz (Agentes 355), Jack O'Connell y Patrick Dempsey. Por cuestiones de seguro médico, Adam Driver no tenía permitido manejar en las escenas de carrera de autos. Sin embargo, Patrick Dempsey, quien es un gran apasionado de las carreras de autos y participó en varias competencias, tomó el mando y filmó varias escenas con manos en el volante.

Ferrari llegará a principios del año próximo a todas las salas de cine de Latinoamérica.

 

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!