La leyenda de Queen Mary

¡Se viene una nueva cinta de terror!

Este año llega una nueva película de terror protagonizada por Alice Eve y Joel Fry. La Maldición del Queen Mary sigue a una familia que elige embarcarse en el majestuoso transatlántico sin tener la menor idea de que pronto se desvelará la presencia de un malestar arraigado en su interior, producto de los horrores que acontecieron en el pasado durante otra embarcación.

El título de esta cinta está inspirado en una leyenda, ya que hasta el día de hoy se cree que el barco esconde una maldición. En el 2008, el RMS Queen Mary fue calificado como uno de los lugares embrujados más famosos de Estados Unidos. Existen distintas historias de fantasmas alrededor del Queen Mary, aunque la más importante se relaciona con el camarote B-340. Se cree que allí reside un espíritu vengativo, el cual pertenece a una persona que supuestamente fue asesinada. Otros rumores expresan que en la guardería del barco se pueden oír a niños jugar durante la noche. En la actualidad, el barco funciona como una atracción turística en Long Beach, California.

Si te gustan las historias terroríficas, cada vez falta menos para que conozcas más sobre el misterio de Queen Mary ¿Estás preparado?

¡Sigue conectado para más novedades!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!