Margot Robbie nació el 2 de julio de 1990 en Queensland, Australia. Desde muy pequeña, se crió en una granja y ayudó a brindar sustento a su familia. A los diecisiete años finalmente se independizó, se mudó a Melbourne y comenzó su búsqueda de oportunidades como intérprete.
La joven actriz realizó varias participaciones en películas y series hasta que logró ser reconocida en su país a través del personaje de Donna Freedman en la serie televisiva, Neighbors. Después de ese éxito, Margot se mudó a Estados Unidos para crecer en su carrera profesional. Desde que llegó a Hollywood, la actriz trabajó sin parar. Desde el protagónico en la serie Pan Am hasta la nominación al Premio Oscar por su rol en Yo, Tonya, Margot Robbie fue alabada por la crítica y adorada por el público.
Uno de los roles más importantes de su carrera, el cual le trajo reconocimiento internacional, fue como Naomi Lapaglia en El lobo de Wall Street. Una película que narra la vida de Jordan Belfort, un acaudalado ejecutivo de Wall Street que cumplió 20 años de condena tras negarse a colaborar en un caso masivo de fraude en los 90' relacionado con la corrupción en Wall Street, el mundo bancario corporativo y la infiltración de la mafia.
En la actualidad, Margot continúa sumando proyectos y sorprendiendo a los espectadores con su gran talento.
¡Sigue conectado para más información!