Suburbicon: Un manifiesto antidiscriminación

Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso llegará a todos los cines de Latinoamérica en noviembre. El film que tiene como director al actor George Clooney es una historia ambientada en los ´50, pero que traza un claro problema con la actualidad.

Porque la película que protagonizan Matt Damon y Julianne Moore es una crítica al racismo de la clase media blanca americana.

Un cuestionamiento por elevación al actual presidente de los Estados Unidos. En diálogo con la prensa, Clooney afirmó: “No es una película sobre Donald Trump, es una película sobre el racismo americano y cómo no lo hemos enfrentado”.

Y es que la historia (con guión de los geniales hermanos Ethan y Joel Coen) tiene una subtrama que muestra cómo en un barrio americano, una familia de color es acosada por el resto de los vecinos.

Esas tensiones raciales dentro de Estados Unidos quedaron expuestas después de la llegada de Trump al poder. Cine comprometido con la actualidad, que genera el debate y provoca la reflexión del espectador.

¿Cuándo se estrena en mi país Suburbicon: Bienvenidos al Paraíso? Accede a la ficha de la película para ver la fecha de estreno en tu territorio.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!