Andy Serkis: en versión director

Tal vez muchos no lo sepan, pero Andy Serkis es uno de los actores más innovadores de la industria cinematográfica. Fue el encargado de dar vida a personajes creados digitalmente a través de la captura de movimiento, como es el caso de Gollum en El señor de los anillos y César en El planeta de los simios.

 

Pero su innovación no termina allí, porque ahora se lanza como director en Una razón para vivir (Breathe), basada en una historia real y próxima a estrenarse.

 

En 1957, Robin Cavendish (Andrew Garfield) conoce a Diana Blacker (Claire Foy). Se casan y viajan a Kenia, donde él trabaja como corredor de té. Pero a los pocos meses contrae una poliomielitis que lo deja completamente paralizado.

 

El film abarca una temática conocida por Serkis: “mi madre cuando era joven enseñaba a niños discapacitados. Mi papá era médico, así que crecí rodeado de muchas cuestiones médicas”, sostuvo el ahora director.

 

Una razón para vivir es una tierna historia de amor de dos personas fuertes que sufren un revés devastador, pero que juntos optan por luchar y vivir una vida llena de amor, risas y alegría.

  

Consulta a continuación las fechas de estreno según cada país de la región:

Argentina: 26 de octubre.

México, Chile e Peru: 2 de noviembre.                                                                              

Brasil e Bolivia: 16 de noviembre.

Colombia: 9 de noviembre.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!