Un villano digno de ver en pantalla grande

Stephan James deberá sortear la persecución feroz de Chadwick Boseman por toda Nueva York

El actor canadiense Stephan James, de 25 años, será uno de los villanos de la película de acción más esperada en las salas: Nueva York sin salida (21 Bridges)

El personaje de James junto a un secuaz serán los responsables de la brutal masacre de ocho policías. Unos asesinatos que naturalmente conmocionan al conjunto de la fuerza de seguridad, pero especialmente al agente que deberá perseguir a los delincuentes.

 

Con la sombra del pasado

Interpretado por el célebre Chadwick Boseman, este oficial a cargo de la operación perdió a su propio padre, también policía, mientras cumplía su deber. Por eso, como una forma de redimir su pasado, hará hasta lo impensable para dar con los criminales, lo que incluirá cercar la isla de Manhattan y desatar una cacería feroz.

En una historia llena de adrenalina, James y Boseman conforman un dúo de rivales en pantalla que vale la pena ver. Más aún porque poco a poco se irá revelando que, lejos de ser un delincuente más, detrás del singular villano se cierne una estructura de poder mucho mayor y totalmente inimaginable.

Sorpresa, mucha acción y grandes actuaciones en un elenco que además de este joven actor afroamericano se destacan J. K. Simmons, Sienna Miller y Taylor Kitsch.

 

¡Un lujo!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!