Julianne Moore: “fue genial e interesante trabajar con mi marido”

La actriz protagonizará la remake El pasado que nos une

Julianne Moore está casada con el director Bart Freundlich. Por lo que fue una de las primeras en enterarse que el cineasta estaba a cargo de la adaptación estadounidense de la película danesa Efter brylluppet (2006), algo que enseguida le generó el interrogante de cómo podrían llevar adelante la nueva versión “de un film tan hermoso”, según las palabras de la actriz.

Y lo que para ella realmente fue un acierto es el cambio de género de los protagonistas: quienes eran hombres, ahora serían mujeres. Ahí cambió todo y Moore quedó seducida por el proyecto al instante: “cuando Bart (Freundlich) hizo eso, dije: ‘Guau, esa es la parte que quiero interpretar’. Fue increíblemente poderoso. Me fascinaba la idea. Realmente brillante”, sostuvo en recientes declaraciones ante la prensa.

Y agregó entusiasmada: “también fue genial e interesante trabajar con mi marido. Él me escogió a mí y a Michelle Williams. Creo que a las mujeres nos entusiasman estas grandes oportunidades”.

 

After The Wedding. Una extraña donación, un pasado en común

Una millonaria donación llega al orfanato en India donde Isabel (Williams) es voluntaria. Para recibir la pequeña fortuna tiene que viajar a Estados Unidos para conocer a Theresa (Moore), la donante de la suma de dinero. Al llegar se darán cuenta que ambas tienen un pasado en común con Oscar (Billy Crudup).

 

¡Un drama imperdible!

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!