Kristen Bell: Una chica geek

¡Estar siempre preparada para aprovechar una gran oportunidad! Eso es lo que tuvo claro Kristen Bell para lograr ser una de las actrices más reconocidas de los últimos años.

Porque esta norteamericana de 37 años se formó en el ámbito del teatro musical en el Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Eso le permitió tener una versatilidad para actuar, interpretar voces y cantar a la perfección.

Ganó popularidad siendo la protagonista de la serie televisiva Veronica Mars (2004), donde interpretaba a una detective de diecisiete años de edad.

Su destreza vocal la llevó a ser la voz de Anna, la hermana menor de Elsa en la película infantil Frozen, donde demostró su gran técnica para interpretar canciones.

Su carrera cinematográfica como actriz también se fue afianzando con el correr de los años, donde se destacan Forgetting Sarah Marshall (2008), When in Rome (2010) y The Lifeguard (2013).

De gran actividad en las redes sociales y apasionada por el mundo de la tecnología, Bell es catalogada como una chica geek.

En diciembre, volverá a cautivarnos al ponerse en la piel de Kiki en La Navidad de las Madres Rebeldes, cinta que tendrá en su secuela una particularidad ¡se sumarán sus respectivas madres! Rol que estará a cargo de Cheryl Hines.

Consulta las fechas de estreno en tu país:

Chile: 30 de Noviembre

Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Bolivia: 7 de Diciembre

México: 8 de Diciembre

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!