Isabelle Huppert: una actriz magistral en su mejor papel

La protagonista brilla, conmueve y asusta en su nueva producción: La Viuda

Si alguien como Isabelle Huppert -con una extensa carrera cinematográfica- todavía se siente atraída por una historia que la desafía y la lleva al límite de sus posibilidades es porque todavía ella siente en su interior viva la chispa del arte.

 

Y es que La Viuda (Greta, es su nombre original) la nueva historia dirigida por el experimentado Neil Jordan no puede dejar a nadie indiferente, ya que muestra cómo las relaciones de amistad pueden llegar a límites insospechados poniendo en riesgo la vida de las personas.

Para lograr ese objetivo y plasmarlo en la pantalla, la experiencia de Huppert permite sostener la importancia de su personaje, quien al comienzo se muestra como una persona amable y simpática para luego transformarse en todo lo contrario.

Al ver el film no quedan dudas de que esta actriz francesa de 66 años puede hacerle frente a cualquier desafío y salir por demás airosa.

 

La Viuda. Una casualidad que cambia todo

La inocente y buena de Frances (Chloë Grace Moretz) no imaginaba que un aparente hecho fortuito y una buena acción podrían cambiarle tanto la vida.

Y es que al encontrar un bolso perdido en el metro de Nueva York ella decide devolverlo y conoce a Greta, una encantadora viuda de la que se hará rápidamente amiga, pero de la cual no podrá escapar cuando se sienta terriblemente acechada.

¡Un thriller para reflexionar sobre los vínculos personales!



Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!