Una cacería en pleno Manhattan

El impactante thriller de acción protagonizado por Chadwick Boseman

Noche más que agitada en Manhattan. La masacre de ocho policías a manos de un par de jóvenes hará que un detective de la policía de Nueva York, interpretado por Chadwick Boseman, tome la medida más radical de su carrera para atrapar a los criminales: cerrar la isla.

 

Sin entrada ni salida posible

El argumento de este thriller de acción Nueva York sin salida (21 Bridges es el nombre internacional del film) ya hace alucinar a los fanáticos del género. Lo nuevo de Boseman -que deja para este trabajo el traje de superhéroe de Marvel- retratará en pantalla la clausura de los 21 puentes que conectan Manhattan con el exterior, sumado a sus 3 ríos y 4 túneles.

Claro que el personaje de Boseman tendrá sólo una noche para resolver el misterio que guarda la masacre de sus colegas, donde al final nada será lo que parece.

Con un elenco impecable compuesto por Sienna Miller, Stephan James, Keith David, Taylor Kitsch y J. K. Simmons, Nueva York sin salida (21 Bridges) es la cita obligada para quienes disfrutan de una historia atrapante y una buena dosis de persecuciones, adrenalina y acción.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!