Un cineasta amante del terror

Después de sorprender con La Morgue, André Øvredal se alza ahora con el film más importante de su carrera

¿Preparados para ser traumatizados por un noruego? Porque nadie duda que André Øvredal dejará a la audiencia atemorizada en sus butacas con el estreno de su próximo film Historia de miedo para contar en la oscuridad (Scary stories to tell in the dark).

 Con una nutrida filmografía en su haber, André Øvredal se hizo conocido en 2010 por haber escrito y dirigido la exitosa película Troll hunter sobre los peligros que albergaba un bosque plagado de criaturas gigantes y amenazadoras.

 Sin embargo, fue con el thriller sobrenatural La Morgue que ascendió en estrellato y reconocimiento. En su primera película en inglés, una joven aparece muerta con evidencias de técnicas de tortura utilizadas en la época de caza de brujas.

 

Lo que viene

 Pero para Øvredal ninguna dosis de terror es suficiente. Siempre apostando por más, ahora se asoció con otro fanático de los monstruos, Guillermo del Toro. El mexicano será el productor de Historia de miedo para contar en la oscuridad, cuyo título lo dice todo. Son las historias basadas en la serie de libros homónima que promete seguir conquistando a las nuevas generaciones.

 

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!