Acción implacable: El mundo de Martín Campbell

Hacer una película de acción no es para todo el mundo. Requiere mucho tiempo de producción y diagramación para que ningún detalle quede afuera. Y eso es lo que Martin Campbell hizo toda su vida.

Este director y productor de cine y televisión neozelandés de 73 años maneja los tiempos de la acción como nadie. Por la lente de su cámara pasaron películas como La máscara del zorro (1998) y La leyenda del zorro (2005) protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones. Participó en la dirección de GoldenEye (1995) y Casino Royale (2006), donde Pierce Brosnan y Daniel Craig, respectivamente, dieron vida al agente inglés 007. En 2011 llevó a la pantalla grande Linterna verde, el cómic de DC Comics que protagonizó el actor Ryan Reynolds.

A fines del 2017, Martin Campbell vuelve al cine con El implacable, película protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, con quien ya trabajara en el año 1995. Una vez más, Campbell demostrará toda su experiencia para llevar la acción a su máxima expresión.

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!