After: a poco del estreno de la historia de amor más intensa

La gira promocional de Anna Todd y los dos protagonistas del film

Falta menos para el estreno del romance apasionado que hace suspirar al mundo teen. La fecha elegida para el debut de After: aquí empieza todo es el próximo 11 de abril, y la gira promocional de Anna Todd y elenco ya hace vibrar a las fans.

 Tras la presentación en Nueva York, la autora de la saga sobre la que se basa el film Anna Todd y la dupla protagónica de Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin tuvieron su paso estelar por México y Brasil a fin de promocionar la cinta.

 Entre las declaraciones que dieron, nos enteramos que Anna Todd eligió a Hero para interpretar al célebre Hardin “a los 30 segundos de verlo”, mientras que supo que Josephine era Tessa a poco de ver “su rostro en pantalla”.

 Por su parte, Langford confesó que comparte con el personaje de Tessa “el amor por la lectura y el hecho de ser decididas”, mientras que Fiennes Tiffin puso el acento en que se enfocó en las diferencias que tenía con su personaje para poder desarrollarlo.

 Las escenas "calientes"

 La misma pregunta se impuso en las diferentes presentaciones. Pero Anna Todd aclaró: “No hay escena de sexo explícito, ni detalladas, como tiene en el libro. Yo tomé esa decisión porque la cuestión aquí es la intimidad entre los dos”, reveló.

 ¡Seguí todas las noticias aquí de este sensacional estreno!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!